Starry Sky

SOBRE NOSOTROS

Zeolita Life es una empresa joven y dinámica, formada por profesionales de la salud que apuestan por la sanación de manera natural.

Fue creada en 2011 en Barcelona bajo el nombre de Zeosana - Naturaleza en Marcha.

Debido a la creciente demanda de nuestro producto en España, decidimos inaugurar esta tienda online con motivo de nuestro Décimo Aniversario y hemos actualizado nuestra página web informativa para convertirla a su vez en tienda online. De esta forma podemos facilitar la compra directa de Zeolita Clinoptilolita Natural Micronizada Activada 100% natural (no perecedera) a un mayor número de personas en todo el territorio español y europeo.

La calidad de nuestro producto está demostrada y consta de diversos controles y análisis que garantizan su pureza.

Diez años de experiencia en la venta de Zeolita nos avalan y el testimonio de todos los clientes que después de probar Zeolita Life ya no consumen otras marcas por ser un producto de alta calidad y confianza.

 

Para nosotros es importante brindar un buen servicio a nuestros clientes, por eso ponemos mucho empeño en cuidar los detalles y así poder ofrecer un producto seguro y fiable, para que todas las personas puedan cuidar su salud con la total confianza de que el producto que adquieren es de máxima calidad.

 

No todas las Zeolitas que encontrará en el mercado son iguales, por eso es de vital importancia asegurarse de la calidad y certificados que tiene el producto que compra.

En Zeolita Life sabemos que para gozar de una vida plena la salud es esencial, por eso nuestra zeolita clinoptilolita micronizada activada es sometida a estrictos controles de calidad y cumple con los reglamentos de la Normativa Europea CE 629/2008 y EU 651/2013. Aprobado por FAMI-QS. Nº CAS 12173-10-3.

Origen Europa Oriental. Clinoptilolita de 89 a 95%. Tamaño medio de partícula 25µ micras. Capacidad de intercambio iónico de 192mge/q  Secado 350º.

Rica en cationes de calcio y magnesio que se intercambian fácilmente con cationes de metales pesados.

 

Somos distribuidores a nivel nacional e internacional y servimos pedidos de venta al por mayor y venta al detalle, asegurando el menor tiempo de entrega posible. Para pedidos de gran volumen, recomendamos ponerse en contacto directo con nosotros a través del correo electrónico para conocer la disponibilidad de stock y las tarifas especiales para pedidos al por mayor.

zeolitalogo_correcto.jpg

C/ Fontanella, 39 (AP-1034)

Barcelona 08204 España

contact@zeolitalife.com

 
Mar


SEGURIDAD Y CONFIANZA 

LOGO SOLO LETRAS copia.png