Rock Formation

SABIAS QUE…

*El polvo de Zeolita, cuando se aplica externamente en heridas y cicatrices quirúrgicas, tiene un gran efecto regenerador y antibacteriano. 

*Se usa como antiácido para las personas que padecen de úlceras de estómago.

*Ha demostrado ser efectiva para tratar las diarreas y para controlar infecciones en las vías urinarias. La Zeolita no estriñe de por sí, pero ayuda a mejorar todo el sistema digestivo y ayuda a compactar las heces si es necesario.

 

Además, se utiliza para prevenir la formación de placa bacteriana en los dientes. Hay varias patentes registradas, una de ellas demuestra que, añadiendo Zeolita a la pasta dental, es un agente que elimina la placa de forma efectiva sin ser corrosiva para la dentadura.

 

Es también muy potente contra el mal olor de pies, aplicada como polvo de talco al zapato y los pies.

 

La Zeolita clinoptilolita es un compuesto altamente estable y no se altera por el calor o el frío.

 

La Zeolita se ha convertido en la opción Nº 1 para la desintoxicación natural, ya que es 100% natural, segura y eficaz.

 

La Zeolita ha sido utilizada por más de 800 años en Asia como tónico para la salud.

 

Incluso fue utilizada para remover los metales pesados del agua potable en Chernóbil después del incidente con el reactor nuclear en 1986.

 

Se vende como suplemento dietético, e incluso hay marcas que la añaden a sus productos para dejar de fumar, ya que elimina la nicotina del organismo más rápidamente y ayuda a que los neurotransmisores funcionen correctamente, evitando así la ansiedad excesiva y el conocido “mono” producto de la adicción.

 

La zeolita además cumple estrictos controles de calidad conforme a las Normativas Europeas como marcan los reglamentos CE 629/2008 y UE 651/2013.

 

Zeolita Life está micronizada a 25|µ micras, lo que la hace muy segura ya que es un polvo microscópico soluble en líquidos apta para consumo humano y animal.

 
Mujer en la playa

ZEOLITA LIFE
SEMBRANDO CONCIENCIA