Arenisca

PROPIEDADES BENÉFICAS

100% NATURAL - SALUDABLE - SEGURO - EFICAZ

La zeolita es un mineral volcánico, “inteligente", de enorme poder curativo que forman las cenizas de un volcán al entrar en contacto con la sal del mar. Cuando la mezcla se solidifica resulta este asombroso mineral.

Este mineral es poco conocido ya que se encuentra solamente en ciertas partes del mundo, uno de ellos, los plegamientos andinos.

Solo la Zeolita tipo Clinoptilolita micronizada es apta para el consumo humano y animal.

 

PERO... ¿CÓMO TRABAJA LA ZEOLITA EN NUESTRO CUERPO?

 

VEAMOS ALGUNAS DE SUS NUMEROSAS ACCIONES Y QUE LO CONVIERTEN EN UN SUPLEMENTO IDÓNEO PARA MANTENER NUESTRA SALUD...

 

Este mineral se involucra en mecanismos de desintoxicación ya que tiene la asombrosa capacidad de capturar iones y moléculas en sus agujeros, gracias a su estructura en forma de panal de abejas.

Es por ésta curiosa estructura por lo que la zeolita es capaz de eliminar los metales pesados en el organismo y la sangre.

 

La Zeolita clinoptilolita lleva una carga natural negativa (-).

Cuando es ingerida, todos los metales pesados, toxinas y productos químicos nocivos que tienen carga positiva (+), son atraídos y atrapados por la Zeolita para, posteriormente, ser expulsados del cuerpo de forma natural a través de la orina en su mayor parte y en un menor porcentaje por las heces y a través de la transpiración.

 

Es este efecto de atracción magnética lo que permite arrastrar consigo a los metales pesados (plomo, mercurio, aluminio, cadmio, arsénico, exceso de hierro y metales radioactivos como el cesio y el estroncio 90, etc.…) fuera de nuestro cuerpo de un modo seguro y eficaz.

 

El proceso comienza de inmediato y la depuración completa dependerá del grado de contaminación que tenga cada persona en su organismo.

 

A nadie se le escapa que vivimos rodeados de sustancias tóxicas y dañinas para la salud (mucho más en las ciudades).

Existe una contaminación deliberada en la alimentación, el agua que bebemos, el aire que respiramos, la cosmética, etc…por lo que es obvia la importancia de tomar conciencia de esta joya curativa que nos ofrece la naturaleza.

 

La zeolita está considerada el mineral MÁGICO por sus excelentes beneficios para la salud, siendo 100% natural y segura a un coste económico y accesible para todo el que quiera desintoxicar su cuerpo y así mejorar notablemente su salud.

 

Por otro lado, aparte de su gran poder quelante, ya suficientemente explicado, la zeolita clinoptilolita natural contiene ácido húmico.

Esta sustancia ayuda al organismo a absorber los minerales en las proporciones correctas y con la carga iónica apropiada para que sea fácil de asimilar por el intestino.

Este ácido es la sustancia soluble en agua más pequeña, compleja y refinada de la tierra.

Pequeñas cantidades de este ácido transforman notablemente la estructura molecular del agua, haciéndola intensamente activa y penetrante ayudando a transportar nutrientes a las células y alejando de ellas los productos de desecho de las mismas.

El ácido húmico crea una capa alrededor de los virus para que estos no puedan adherirse a la célula sana, evitando así que se reproduzcan.

También tiene la extraordinaria capacidad de alertar al sistema inmunológico de invasores y virus, de regularlo y fortalecerlo para destruir al agente invasor.

 

 

VEAMOS ALGUNOS CONTAMINANTES Y SUS EFECTOS ALTAMENTE PERJUDICIALES.

 

El colapso tóxico que genera la continua y elevada afluencia de metales pesados y químicos contaminantes, se manifiesta en una abultada sintomatología que abarca todos los aspectos de nuestras funciones corporales.

 

Si advertimos síntomas como: alergias, acné, asma, ansiedad, artritis, colon irritable, mal humor, colesterol desordenado, mala función intestinal y renal, falta de concentración, migrañas, depresión, fatiga crónica, inflamaciones, fibromialgia, caries, hiperactividad, problemas dermatológicos, debilidad inmunológica, úlceras, gastritis, desorden hormonal, diabetes, algias

 

musculares y articulares, problemas cardiovasculares, sordera, hipertensión, híper e hipotiroidismo, impotencia sexual, problemas reproductivos, aftas bucales, micosis, náuseas, olor corporal, picores, insomnio, temblores, infecciones urinarias, aturdimiento, sobrepeso, meteorismo, irregularidad menstrual, pesadillas, digestión lenta, osteoporosis, piel seca, problemas nerviosos… y un largo etcétera...

 

QUIZÁ SEA MOMENTO DE OCUPARSE DE UNA DEPURACIÓN PROFUNDA.

 

El beneficio principal de la zeolita es la detoxificación del organismo de   metales pesados (aluminio, mercurio, bario, cadmio, arsénico, plomo, etc.…) así como de toxinas y demás agentes dañinos, protegiendo y aumentando el rendimiento del sistema inmunológico, lo que permite obtener muchos beneficios complementarios.

 

​Sus propiedades benéficas son muchas. Por citar algunas a continuación exponemos algunas:

 

*Mejora el estado general de salud.

*Potencia el sistema inmunológico.

*Equilibra los niveles de Ph.

*Controla algunas infecciones.

* Ayuda a combatir algunos virus comunes.

*Combate el Helicobacter Pylori.

*Aumenta la energía y la vitalidad.

*Aporta claridad mental.

*Mejora el estado de ánimo.

*Mejora la calidad del sueño.

*Tiene propiedad antiinflamatoria.

*Es un regulador intestinal y digestivo.

*Ayuda a reducir el reflujo ácido.

*Favorece la eliminación de contaminantes de quimioterapias y cortisonas químicas.

*Suelta grasas acumuladas.

*Reduce los síntomas de alergias.

*Combate el asma.

*Trata la colitis.

*Reduce los radicales libres.

Los radicales libres se acumulan en nuestro cuerpo a través de procesos metabólicos, una mala alimentación, las influencias ambientales, etc…

La Zeolita clinoptilolita no solo se une y elimina los radicales libres, sino que también impide que se formen nuevos radicales.

*Reduce el riesgo de padecer cáncer.

*Ayuda en los movimientos intestinales.

*Regula los niveles de azúcar en la sangre mediante la absorción de la glucosa.

*Remineraliza el cuerpo favoreciendo la absorción de vitaminas y minerales.

*Protege los vasos sanguíneos y los tejidos cerebrales.

*Activa grandes grupos de células T (linfocitos).

*Ayuda en las afecciones bucales, siendo muy eficaz combatiendo la placa bacteriana.

*Por vía tópica mejora considerablemente problemas dermatológicos como la psoriasis, piel atópica, dermatitis, eccemas, heridas, acné, varicela, sarampión, pie de atleta, y demás afecciones cutáneas.

*Alivia dolores de: fibromialgia, esclerosis múltiple, artritis reumatoide, osteoporosis y artrosis.

*Elimina pesticidas, herbicidas y dioxinas, estos productos químicos son los principales candidatos para desencadenar cáncer, enfermedades degenerativas e inflamatorias y perturbar el funcionamiento óptimo del sistema hormonal. Incluso en niveles bajos es muy importante que se eliminen del cuerpo tan pronto como sea posible.